Llevo más de seis años trabajando como correctora profesional. He ayudado a autores a publicar su obra en Amazon. Asimismo, he colaborado con diversas editoriales. En la actualidad trabajo como correctora externa para Penguin Random House Grupo Editorial.

Como crítica literaria, estoy habituada a trabajar con manuscritos y redactar informes de lectura para valorar obras, proponer mejoras y ofrecer posibilidades de publicación si el texto así lo merece.

Desde hace casi quince años me dedico también a la redacción: descripciones de productos, textos para catálogos, artículos para blogs, contenidos para páginas webs, etc. He trabajado con empresas como Intercom, Grapho, eBay, Capital Spain Advisors, Your New Self, Autónomos y Emprendedores…

Además, soy doctoranda en Historia y posgrado en Gestión, Preservación y Difusión de Archivos Fotográficos; razón por la cual asesoro a escritores, llevo a cabo labores de documentación y proporciono datos fiables y contrastados para que puedan contextualizar su obra con rigor y seriedad.

Desde 2016 soy socia de UniCo, la Unión de Correctores.

Puedes consultar más sobre mi perfil profesional aquí.