La corrección de estilo hace posible eliminar errores ortográficos, corregir la sintaxis, mejorar el vocabulario y la estructura del texto, revisar que las palabras se han empleado de manera correcta, eliminar repeticiones, cacofonías, pleonasmos, etc. En definitiva, este tipo de corrección aplica la norma y dota de coherencia y fluidez al texto para que el mensaje que transmite sea fácilmente entendible por el lector y respete las reglas establecidas por la academia, así como por el manual de estilo de la editorial, si lo hubiera.

Estamos especializados en la corrección de textos literarios (novela, cuento, ensayo…), periodísticos, humanísticos (tratados, biografías, catálogos, artículos para publicaciones académicas, presentaciones…) y digitales (páginas webs, blogs).

Una vez recibido el texto, realizaremos una valoración inicial para ofrecerte la mejor solución posible. Al final de la corrección te entregaremos un informe en el que detallaremos el trabajo realizado, la bibliografía consultada, las normalizaciones, etc.

Solicita información sin compromiso.