Redacción profesional de textos

En El olmo viejo nos dedicamos a la redacción de textos especializados en humanidades y ciencias sociales para catálogos de museos y colecciones particulares, guías culturales y turísticas, folletos, aplicaciones para dispositivos móviles, páginas webs, etc.

Llevamos quince años escribiendo contenidos relacionados con el patrimonio cultural. Debido a nuestra formación académica, tenemos una dilatada trayectoria profesional redactando textos de historia, arte, arqueología, museología, fotografía… También escribimos sobre gastronomía, educación, psicología, enología,  turismo, etc.

Desde hace más de tres años redactamos además textos sobre cirugía y medicina estética para portales específicos en este ámbito profesional, así como contenidos corporativos para páginas webs.

Si lo que deseas es la gestión de los contenidos de tu web o blog, en El olmo viejo podemos ayudarte. Subimos a tu web corporativa aquellos textos que desees publicar y nos encargamos de optimizarlos para SEO. Tenemos experiencia trabajando con sistemas de gestión de contenidos como Joomla o WordPress.

Solicita información sin compromiso.